En el corazón de casco histórico de la ciudad de Ourense, en la Calle San Miguel, está El Asador de Roa. En unas amplias instalaciones, que constan de dos plantas y un reservado-bodega, y con una capacidad de hasta 200 comensales, nuestro restaurante se distingue por la infinidad de espacios y decoraciones que hacen que cada esquina sea diferente, que cada ambiente sea especial.

El hall, da acceso a la barra de servicio y el acceso a los comedores está presidido por el horno de leña en el que el Lechazo Churro de Roa y el Cochinillo Segoviano son asados con leña de encina y sarmiento. En los comedores de la planta baja se diferencian distintos espacios que se adaptan a las necesidades de los comensales, y se tiene acceso al reservado-bodega que se sitúa en el sótano del restaurante.

Éste reservado-bodega cuenta con un encanto muy especial, y es el lugar ideal para comidas o cenas privadas con una capacidad de 30 comensales.

En la primera planta se sitúa el comedor de mayor capacidad, un amplio salón con diferentes espacios y ambientes que puede dar cabida a más de 100 comensales. La cuidada decoración, muebles rústicos y lámparas y el esmerado servicio de El Asador de Roa, en todas sus mesas y espacios, convierten nuestro restaurante en un lugar que combina la exquisitez del buen gusto decorativo y la de nuestros menús y viandas de una forma muy especial y cargada de encanto.